Pastoral de Salud.
El milagro de la fe

La Pastoral de Salud y Social es un servicio de evangelización y de humanización en el mundo de la tristeza, y la desesperanza, en el que a veces caemos ante los problemas que ocasiona una enfermedad. La Pastoral de Salud, le da la mano a la persona que sufre. Lo apoya, lo entiende, logrando a veces una curación más profunda e integral. Libera al enfermo de la soledad, la desesperanza, la culpa y todos aquellos sentimientos que bloquean su vida.

Rescata la resignación. Despierta el deseo de iniciar una nueva vida, con serenidad. Dándole siempre la llave de una posible sanación.


Misión
Somos familia Juandediana, unidos por el carisma de la orden, al servicio del niño enfermo y más necesitado, para potenciar una cultura más sensible al dolor y a la defensa de la vida.

Visión
Ser un servicio de Pastoral de Salud y Social, reconocido por su aporte Terapéutico en el proceso de curación del enfermo y en su tarea de generar vida plena, en donde hay menos vida.


Un problema compartido es menos doloroso


La "Sala de Escucha" es un espacio para que cualquier personal que se sienta "tocado" por el dolor, pueda asistir y verbalizar con confianza y libertad todo lo que siente, encontrando calor humano y comprensión, en un momento tan difícil.

Lunes a Viernes. 9:00 a.m. a 1:00 p.m.
Sala de Escuchas
© Copyright 2013 - Orden Hospitalaria San Juan de Dios, Provincia Suramericana Septentrional (Perú, Venezuela y Ecuador) Rif: j-305299927 Diseñado por: Creatividad Latina C.A.