¿Cómo colaborar?

Recaudación de Fondos. Una labor de corazón

Recaudación de Fondos tiene como función implementar logísticas adecuadas para la obtención de fondos en general para las siguientes causas:


Apadrinar un niño: Consiste en apoyar directamente a nuestros pacientes al cubrir total o parcialmente los costos de su intervención quirúrgica y/o tratamiento.
Fondo de la Sonrisa: Usted puede donar un aporte de forma periódica, mensual, semestral o anual al fondo de ayuda. Este aporte irá directamente a los pacientes que se encuentran a la espera de recursos.
Proyecto Amigos: A través de este proyecto usted puede cooperar con el financiamiento de proyectos planificados para las áreas de infraestructura y equipamiento médico.
Dona tu tiempo: Usted puede unirse al maravilloso equipo del voluntariado o apoyarnos con "su tiempo" en actividades o eventos.
Eventos: Usted colaborar con el patrocinio de su marca en los eventos que realizamos a beneficio de la Fundación Amigos del Hospital San Juan de Dios.
El Ropero Solidario: Nuestra "tiendita" en donde recibimos en calidad de donación, todo tipo de artículos nuevos o usados en buen estado, como: ropa, juguetes, adornos, libros, electrodomésticos, muebles, etc.


Estos ingresos, se convierten en ayuda económica para pacientes de escasos recursos. Donaciones. Gerencia de Recaudación de Fondos:
(0212) 907.09.57 - 907.08.10

recaudacion@hsjdd.ccs.org.ve
© Copyright 2013 - Orden Hospitalaria San Juan de Dios, Provincia Suramericana Septentrional (Perú, Venezuela y Ecuador) Rif: j-305299927 Diseñado por: Creatividad Latina C.A.